Loader
LA OMS Y SU TRATADO DE PANDEMIAS - Guadalajara Despierta % %
16043
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16043,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
 

LA OMS Y SU TRATADO DE PANDEMIAS

La OMS Y SU TRATADO DE PANDEMIAS. HACIA LA DICTADURA SANITARIA GLOBAL.

Seguramente no te suene lo que es el TRATADO DE PANDEMIAS. La razón es porque se esta negociando con los países y la Unión Europea sin ninguna transparencia y al margen de la humanidad y sus ciudadanos, con el fin de que se firme y ratifique en la mas absoluta opacidad.

En el mes de MAYO de 2024, en la próxima reunión anual de la Organización Mundial en la Asamblea Mundial de la Salud numero 77, la OMS, siguiendo su nuevo Reglamento Sanitario Internacional de 2024, tiene como objetivo que los presidentes del máximo de países del mundo, y sobre todo europeos, FIRMEN con la OMS y la ONU un pacto vinculante según el cual en caso de declaración de pandemia o emergencia climática, la soberanía sanitaria y las medidas sociales pasen a ser automáticamente competencia de la OMS.

La firma y la ratificación del tratado por los estados será según los procedimientos jurídicos nacionales de cada estado, pero en el caso de España al ser miembro de la Unión Europea, será sustituida por la Unión Europea.

En su anterior Reglamento Sanitario Internacional de 2005, en caso de declaración unilateral de la OMS de una Pandemia, esta podía hacer “ recomendaciones “ a los países para implantar medidas que redujesen los efectos de dicha Pandemia tales como restricciones de movimiento, confinamiento, reunión, medidas sanitarias como las mascarillas, pasaporte sanitario, etc.. Esto fue lo ocurrido en la declaración de Pandemia de 2020. Pero con este nuevo Reglamento, lo que pretenden los dirigentes de la OMS, en especial su Director General Tedros Adhanom Ghebreyesus y sus jefes multibillonarios filantropos en la sombra, es que las medidas a implantar por los países firmantes del Tratado de Pandemias, las dictamine el Director General de la OMS y estas medidas sean vinculantes y de obligado cumplimiento por todos los ciudadanos de los países firmantes, al margen de sus parlamentos y por lo tanto de las personas. Esto solo se da en dictaduras por lo que los países con cualquier sistema político, incluidos los democráticos, serian dirigidos por una élite fascista y autoritaria cuya marioneta en la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, el biólogo etíope presuntamente corrupto y genocida, seria su brazo ejecutor.

El tratado, que se pretende aprobar, incluye prohibición expresa de FAKE NEWS “desinformación”.  Como sabemos, la prohibición de la información solo es posible en sistemas políticos DICTATORIALES. En estos sistemas,  la CENSURA es un medio político para la desinformación por parte del ESTADO lo que comúnmente conocemos como CENSURA DE ESTADO. Incluye también la vacunación obligatoria vinculada a las cuentas corrientes y un único pasaporte digital “ SANITARIO “ con todo incluido, de forma que nadie pueda escapar al control absoluto de su dinero y movilidad.

Este TRATADO DE PANDEMIAS que no se ha debatido en nuestro parlamento y no lo hemos votado democráticamente, es la respuesta del Nuevo Orden Mundial ( el Club Bilderberg, el Foro de Davos, el Foro Monetario Internacional ( FMI ), el Banco Mundial y la ONU y sus patrocinadores PRIVADOS que son las Grandes Multinacionales Farmacéuticas y los fondos de inversión Vanguard y Black Rock controlados todos ellos por las grandes familias y personajes como William Henry Gates III ( Bill Gates ), los Rockefeller, los Rothschild , etc, ) a la reacción mundial del negacionismo que ha conseguido un rechazo significativo de la población mundial despierta a las falsas vacunaciones, a la mentira del cambio climático y a la manipulación generalizada de las noticias de los principales medios de comunicación de los que son dueños los mismos que forman el Nuevo Orden Mundial.

No nos creas, búscalo por ti mismo y pregúntate por qué pretenden FIRMAR algo tan importante sin que tengas la menor idea de ello.

Es VINCULANTE. Lo más significativo es que esas declaraciones de “Pandemia” o “Emergencia Climática” las declararan ellos mismos unilateralmente, es decir, Tedros Adhanom Ghebreyesus, el biólogo etíope presuntamente corrupto y genocida que dirige la OMS y su jefe en la sombra Bill Gates, dictarán TU VIDA directamente tomando el mando de las medidas obligadas que se implementen a la población en esos supuestos. El Tratado ya está publicado y si se firma podremos disfrutar de lo que a partir de mayo serán nuestras vidas y las de nuestras familias: Regreso a no volar, no viajar (huella de carbono), restricciones, encierros y sobre todo, dinero digital vinculado a tus dosis de vacunas y tu comportamiento climático. Y por supuesto, lo primero, censura total a los que todavía informamos.

En definitiva, no quieren que te des cuenta de lo que te espera. Infórmate, no nos creas, pero tampoco pienses que no va contigo. Si Sánchez y la Unión Europea lo ratifican y lo firman, que lo harán, se acabaron las libertades, las tuyas también.

BILL GATES Y LA OMS

  • La Organización Mundial de la Salud se financia gracias a las contribuciones de los Estados miembros y, sobre todo, a las donaciones voluntarias: en 9 de cada 10 euros de este último apartado el margen de decisión de la OMS está muy limitado.

  • La Fundación Bill y Melinda Gates es el segundo mayor donante de la OMS: ¿qué consecuencias tiene la filantropía y cuál es su influencia?

  • La influencia de Bill Gates y otros multimillonarios filántropos en la OMS: «El que paga, manda»

    ¿Qué tiene que ver todo esto con Bill Gates? Mucho. Buena parte de esas contribuciones voluntarias no tan flexibles como le gustaría a la OMS llegan a través de las donaciones filantrópicas de multimillonarios como él.

    En concreto, la Fundación Bill y Melinda Gates —copresidida por el fundador de Microsoft y Melinda French, recientemente divorciados— es el segundo mayor donante de la OMS (ya han ocupado ese puesto en 2018-2019 y en 2020-2021).

    Es responsable por sí sola de más del 88% de la cantidad total donada por fundaciones filantrópicas a la agencia de salud mundial, muy por delante de otros como la Fundación de la Familia Bloomberg (3,5%), el Wellcome Trust (1,1%) y la Fundación Rockefeller (0,8%), apunta Euronews.

  • Bill Gates: Informático. Hijo y nieto de eugenistas y defensor de las políticas de reducción de la población mundial.

  • “Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas lograremos reducir la población entre un 10-15%”.

    Fundador de GAVI, acusado por el Tribunal Superior de la India por “negligencia criminal”, tras la administración de Gardasil, provocando enfermedad y muertes en niñas.

    Responsable de la esterilización masiva y encubierta de mujeres africanas a través de la “vacuna” del tétanos.

    Multiplicó por 20 el dinero invertido en “vacunas” y se convierte en el mayor terrateniente de EEUU.

«¿Qué se está negociando en estos momentos en la OMS y cuáles son sus implicaciones?», Dra. Teresa Forcades

Dr. Teresa Forcades, es monja benedictina, Licenciada en Medicina, Doctora en Teologia, tiene un Doctorado y Master en Salud Publica.

Esclarecedora explicación de las pretensiones de la OMS con el Tratado de Pandemias.

LINK: https://odysee.com/@akashacomunidad:0/AC20231029:0

Thedros Adhanom Ghebreyesus es desde 2017 Director General de la Organización Mundial de la Salud. OMS.

Thedros Adhanom Ghebreyesus:
Miembro de la organización terrorista TPLF. Siendo Ministro de Sanidad de Etiopía, entabla contactos con Bill Gates y la Fundación Clinton, encubriendo presuntamente brotes de cólera y bloqueando la ayuda al pueblo somalí.

Amnistía Internacional y Human Rights Watch acusan al Gobierno de Etiopía de violaciones de los Derechos Humanos (secuestros, violaciones y torturas).
NO es médico.
Desde 2017 es el Director General de la Organización Mundial de la Salud.

El “CAMIÓN DISIDENTE” empieza a moverse por los distintos pueblos y ciudades de España con el objetivo de informar y hacer visibles algunas realidades que están siendo ocultadas a la ciudadanía, para concienciar, hacerse preguntas y tomar decisiones en consecuencia. https://rumble.com/v4bkj7l-el-camin-disidente.html

Nos preocupa de manera especial, y si no lo impedimos antes, la inminente aprobación del Tratado de Pandemias, así como la incorporación de las nuevas enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional por parte de la OMS, de carácter obligatorio y vinculante, que podrían poner en grave peligro la gestión de la Salud por parte de los Estados, quienes perderían su soberanía, conllevando una merma importante de Derechos y Libertades, como ya sucedió con el Covid-19. https://www.rompeelsilencio.es

Aprovecharemos, también, para llevar a cabo la recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular en defensa del DINERO FÍSICO, por la amenaza que supone la implantación de la Identidad Digital y las CBDC (Moneda Digital del Banco Central). https://salvemoseldinerofisico.com/ ¡NO NOS VAN A CALLAR! En defensa del ser humano, ¡VIVA LA LIBERTAD! Por ahora, a no ser que nos moviéramos fuera de la zona centro y necesitáramos cubrir los gastos extra de gasoil, ni necesitamos ni queremos dinero; preferimos que, si quieres colaborar, te unas al camión, apoyándonos con tu presencia y aportando tus ideas. Para más información puedes visitar la página de la asociación “Guadalajara Despierta” en: https://guadalajaradespierta.org/

Si continúas usando este sitio web o haces clic en el botón de ACEPTAR , aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar